Karol G tiene una deuda con Noelia de miles de dólares

Noelia, la cantante, se mudó a Los Angeles y se la pasa viajando a México también, en donde su pareja, Jorge Reynoso, tiene varios negocios.

Hace unos días nos enteramos a través de Suelta la Sopa, que Noelia es parte de un grupo de promotores de conciertos y que tenían ya uno confirmado en Tijuana, en México, en donde cantaría Karol G.

Según los reportes se le habían dado ya $110 mil dólares a la cantante de la Tusa, y al iniciar la pandemia Karol anunció en sus redes que cancelaría todas sus presentaciones. Así que los promotores esperaban su dinero de regreso.

Pero la oficina de Karol G sólo devolvió 80 mil, quedando pendientes 30 mil dólares, cosa que les ha causado mucho malestar a los organizadores del concierto, tanto es así que personalmente Noelia contactó a Karol G a través de un DM (direct message) por Instagram explicando detalladamente lo que ha sucedido ya que no han recibido ninguna respuesta de su oficina de contrataciones.

Nicky Jam también estaba incluido en la cartelera de este concierto, y ya devolvió el dinero que le habían adelantado en su totalidad.


Sponsored Content

Sponsored Content