Francisca mostró su antes y después a unos días de su gran boda en RD

Univision's Premio Lo Nuestro 2022 - Arrivals

Photo: Getty Images

La boda de Francisca y Francesco será en República Dominicana, en La Romana, un paraíso tropical en donde sus amigos de la tele y su familia disfrutarán de este gran evento que la pareja ha preparado por más de dos años. La pandemia se atravesó y también un embarazo hermoso del que nació su Gennaro, quien será una parte extremadamente importante en esta ceremonia por la iglesia. No todos los niños puedes ser testigos de la boda de sus padres y el tendrá ese honor.

Para lucir como una princesa, la dominicana reina de belleza, tomó cartas en el asunto y a punta de dieta y ejercicio logró recuperar su figura pre-Gennaro. Fue poco a poco mostrando cómo se entrenaba y su dieta rigurosa para verse como ella quiere verse este viernes camino al altar.

El cambio es obvio, pero no fue ni rápido ni fácil. Todo lleva tiempo y sacrificio. Así que si tú estás en el mismo proceso de perder peso, tienes que seguir su ejemplo.

"A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después.

De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa.

Fue muy emotivo para mi, cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llego a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo.

Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque.

Es muy cierto que las grandes cosas no se logran solos, y yo tuve los mejores aliados.

@yaspersonaltrainer gracias por estar conmigo desde el primer día, por motivarme, por venir a entrenar conmigo tarde en las noches, por tu control y por tu fe en mi.

@alejandrochaban @yesyoucan gracias por ser ese amigo fiel, por darme las herramientas y enseñarme el verdadero camino de un estilo de vida saludable.

Gracias por ayudarme a completar mi meta y acompañarme en el proceso de recuperarme a mi misma.

En mis historias les comparto màs detalles.


Sponsored Content

Sponsored Content