Foto: Juan Naharro Gimenez / Getty Images Entertainment / Getty Images
A raíz de escuchar las gravísimas acusaciones sobre su persona acerca de lo que sucedió en el restaurante, Baires Grill, de Florida junto a un amigo, el actor William Levy ha dado unas serias declaraciones al periodista español, Álex Álvarez.
En su programa de la cadena Telecinco, Tardear, el protagonista de Arcadia aseguró que más pronto que tarde, todo se sabrá. "Todo lo que se está diciendo es mentira. Están haciendo mucho daño a mis hijos. Voy a demandar a todos los medios y personas que están difundiendo mentiras sobre mí. ¡Ya basta!", expresó al colaborador del show español.
Son muchas las cosas que se están diciendo sin pruebas y a la ligera, asegura. Hasta hay quien ha especulado con una grave acusación de supuesto abuso.
"Soy un padre que, en estos momentos, está sufriendo muchísimo. Se ha dado a entender que incluso abusé de una chica. ¿Cómo pueden decir semejante barbaridad? ¿Dónde abusé de ella? ¿En la cárcel? ¿O dónde?", expresó dolido. Levy avisó de que las cosas no se quedarán así y todo se pondrá en su lugar. "Espero que paren ya con esto. Es muy doloroso. Se está dañando seriamente mi imagen. La verdad saldrá a la luz pronto", afirmó.
El actor, visiblemente afectado, ha dejado claro que no permitirá que estas acusaciones infundadas continúen dañando su reputación y la tranquilidad de su familia. Levy está decidido a tomar acciones legales contra aquellos que difunden información falsa, buscando proteger su imagen y la de sus seres queridos.
La situación ha generado un gran revuelo en los medios y entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos que se esclarezca la verdad detrás de estos rumores.