Oswell Reza

Oswell Reza

Soñador, carismático, buen amigo y un gran ser humano. ¡Conoce un poco más de tu servidor y locutor amigo!Biografía completa

 

Cómo saber qué gasolinera es más barata

Cada vez nos estamos acercando a esa temporada de frío que a muchos nebraskeños desagrada, principalmente por las complicaciones que trae consigo la nieve, así como las bajas temperaturas que, año con año, cambian y llegan a ser exageradas y extremas.

Es justamente por la cada vez más cercana llegada del invierno que la comunidad se está preparando con las herramientas y suministros necesarios, pero muchas veces olvidamos que existe otro factor importante que tiene que ver con nuestro automóvil y el consumo excesivo de combustible.

Es por ello que a continuación, te dejo el nombre de 3 aplicaciones gratuitas para tu celular, que te pueden ayudar a encontrar las estaciones de gasolina que ofrecen el mejor precio dependiendo en dónde te encuentres.

Descárguelas para iOS:

  1. GasBuddy
  2. Waze
  3. Gas Guru

Descárguelas para Android

  1. Gas Buddy
  2. Waze
  3. Gas Guru

Todas ellas con actualizaciones diarias y continuas que pueden ayudar al consumidor a encontrar el mejor precio del combustible.

Asimismo, no te olvides que también es importante que para que tu auto no consuma demasiada gasolina, debes de realizarle el respectivo mantenimiento, como el cambio de bujías, el cambio de filtro de aire, así como checar la presión de las llantas.

Y como un dato más, procura siempre llenar el tanque de tu auto por las noches, especialmente en época de calor.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado